RR. PP.

Este mapa se desarrolla en este libro
Desarrollo del Mapa en Video

Tienes esas Técnicas de Relaciones Publicas más desarrolladas en este enlace. Cuando hablo de hacer un uso extensivo e intensivo quiero decir utilizar el mayor número posible de las mismas a la vez, utilizar mucho cada una de ellas, e incluso utilizar variantes u otras nuevas que se nos puedan ocurrir. Obviamente, ya estamos utilizando algunas, se trata de utilizarlas todas (o más) más y mejor.

147 diapositivas detallando cada una de esas 90 técnicas

Enlace a varias páginas que se pueden ver de la primera edición

En Prezi también tienes presentadas estas técnicas en diapositivas
Diapositivas amenas en Prezi

Mi propuesta concreta para el caso de Colau, sería establecer un pequeño retén permanente lo más enfrente posible de su despacho, desde el que turnarnos para practicar como mínimo blogging las 24 horas del día, y alrededor del cual ir desplegando con los días (y con el dictamen de la ONU por bandera), el máximo posible de tácticas y técnicas de relaciones públicas y abogacía general, incluidas, pero ni mucho menos limitándonos a, las típicas reuniones, manifestaciones o sentadas (esto último es lo que he entendido que se planteaba espontáneamente en el chat).

Con “Abogacía General” me refiero a un concepto muy parecido a las relaciones públicas, que sería un concepto más amplio de abogacía, que incluye, pero no se limita, al planteamiento y sostenimiento de acciones legales en distintas vías administrativas y judiciales. Por ejemplo, me gusta como desarrollan su “abogacía general” en esta Fundación.

Captura de pantalla de enlaces con los que una fundación presenta su Abogacy (como ejemplo de abogacy general)

Creo que el despliegue de rr.pp y abogacy que propongo para el caso de Colau, en realidad sería más eficiente empezar a hacerlo frente al despacho de la Alcaldesa del municipio en el que deba trabajar en segunda actividad el policía para el que más fácil le resulta al Ayuntamiento resolverlo, si tiene voluntad. Concentrar la máxima energía y recursos en dónde menos falta hace, conseguir, adornar y publicitar una victoria así, y repetir el despliegue en el segundo caso más fácil de resolver. Dejar para el final el más difícil, para cuya resolución es para la que mejor vendrán los éxitos y la fuerza acumulada en los anteriores.