Crowdfunding Legal

En relación con la mayoría de los afectados, a mí me ha resultado fácil tomar la decisión de encargar una querella y dos recursos contenciosos (y lo que surja) por que somos cuatro las víctimas y pago la cuarta parte de los gastos, y por que los cuatro nos defendemos desde la situación ya declarada, firme y continuada de Segunda Actividad, es decir, que a pesar de los ataques y de los gastos en defensa legal que estos nos ocasionan, seguimos compatibilizando nómina y pensión.

Para los que dejen de plantear acciones legales por su coste económico yo propongo alguna forma o plataforma de Crowdfunding Legal. Puede plantear una campaña de este tipo directamente el afectado, su abogado, o la Asociación.

He puesto los enlaces de arriba a la primera plataforma que he encontrado para que se entienda el concepto, pero hay otras entre las que elegir, o se puede crear una forma o plataforma propia. Es perfectamente posible que alguna plataforma sea un Fraude, todos los días se publican y despublican páginas falsas en internet. Habrá que asegurarse antes de iniciar una campaña en serio. Sobre esa plataforma de Justicia Colectiva os dejo este otro enlace ☝️

Aquí un ejemplo de una campaña real tramitándose en la plataforma gofundme ⬇️, y que sí que tiene pinta de ser legal.

Captura de pantalla, campaña Gloria a 10-09-2019
Captura de Pantalla campaña jusapol a 12/09/2019